El costo por hora será pagado como hora completa, no incluye hora de comida. El costo por hora será facturado a más tardar dos días hábiles después de haberse realizado el servicio y será independiente de cualquier otro costo que se haya generado. El "Cliente" se obliga a liquidar el total del Costo por Hora en un plazo no mayor a 5 días Hábiles contados a partir de la elaboración de la factura. $1200 pesos
Aplica después de las 18:01 horas. El costo por hora extra será pagado como hora completa. El costo por hora extra será facturado a más tardar dos días hábiles después de haberse realizado el servicio y será independiente de cualquier otro costo que se haya generado. El "Cliente" se obliga a liquidar el total del Costo por Horas Extras en un plazo no mayor a 5 días Hábiles contados a partir de la elaboración de la factura. No aplica para costo por día ni para costo de servicio por hora extraordinario. $1,700 pesos
Aplica para servicios realizados en Sábado, Domingo y días feriados. El costo de servicio por hora extraordinaria será pagado como hora completa. El costo de servicio por hora extraordinaria será facturado a más tardar dos días hábiles después de haberse realizado el servicio y será independiente de cualquier otro costo que se haya generado. El "Cliente" se obliga a liquidar el total del Costo de en un plazo no mayor a 5 días Hábiles contados a partir de la elaboración de la factura. Las horas extras se pagarán como horas completas al costo de $2,300.00 pesos por hora extra ordinaria.
El costo por desplazamiento será cubierto por el "Cliente" una sola vez por servicio y será independiente al costo que derive de las horas empleadas en servicio, dicho costo será facturado a más tardar el día en que se realice el servicio, obligándose el "CLIENTE" a pagar el costo de desplazamiento en una sola exhibición al recibir la factura. Aplica sólo para Área Metropolitana $660 pesos. En caso de aceptación por mantenimiento y/o reparación se incluyen los $660 pesos.
El costo por día será entendido como ocho horas de servicio e incluye el costo de desplazamiento. El costo por día será facturado a más tardar el día en que se realice el servicio, obligándose el "CLIENTE" a pagar el costo de desplazamiento en una sola exhibición al recibir la factura.
la hora de comida constará de una hora. $7,700 pesos.
El "Cliente" Se obliga a cubrir los viáticos del técnico designado por Distribuidora de Maquinaria Metalmecánica S.A. de C.V, los cuales consisten en:
•Transporte :
•Boleto de Avión Clase turista. Se considera que se requiere de transporte Aéreo cuando el viaje excede los 400 kilómetros.
•Taxi: Aeropuerto- locación del servicio, locación del servicio- Aeropuerto y del Hospedaje- locación del Servicio. Locación del servicio – hospedaje.
•Automóvil: Se cobrarán a razón de $5.50 pesos por kilómetro
•Alimentos: $ 660.00 pesos diarios.
•Hospedaje. De $1,500 a $2,000 pesos por noche (Clase ejecutiva).
Los viáticos antes señalados serán cobrados a el "CLIENTE" al costo, buscando siempre los mejores precios dentro del rango.
Costo por capacitación fuera de garantía verificarlo al 800 841 7374.
Como solicitante de un servicio de instalación o de mantenimiento, debe de contar con instalaciones adecuadas y equipo especial, como grúas o montacargas adecuados, para la prestación de estos servicios. En caso de que el personal de DISMA asignado para la instalación o mantenimiento considere que las instalaciones no cumplen con los requisitos mínimos de seguridad para realizar su labor, podrá retirarse, sin ninguna responsabilidad para DISMA. Asimismo, podrá retirarse, sin ninguna responsabilidad, si después de verificar el lugar donde realizará sus actividades, considera que requiere maquinaria o equipo especial (por ejemplo grúas, montacargas), en cuyo caso, su contratación y operación, será por cuenta del solicitante del servicio El personal de servicio técnico autorizado por DISMA, es el único autorizado para prestar el servicio técnico de instalación o mantenimiento, utilizando el equipo y herramientas que la empresa les proporciona para tales efectos. DISMA EN NINGÚN CASO SERÁ RESPONSABLE, de daños ocasionados por la intervención de terceras personas no autorizadas en la instalación o mantenimiento de maquinaria, ni tampoco por daños causados por herramientas o equipos no proporcionados por DISMA para la prestación de dichos servicios.
Como solicitante de un servicio de instalación o de mantenimiento, debe de contar con instalaciones adecuadas y equipo especial, como grúas o montacargas adecuados, para la prestación de estos servicios.
En caso de que el personal de DISMA asignado para la instalación o mantenimiento considere que las instalaciones no cumplen con los requisitos mínimos de seguridad para realizar su labor, podrá retirarse, sin ninguna responsabilidad para DISMA.
Asimismo, podrá retirarse, sin ninguna responsabilidad, si después de verificar el lugar donde realizará sus actividades, considera que requiere maquinaria o equipo especial (por ejemplo grúas, montacargas), en cuyo caso, su contratación y operación, será por cuenta del solicitante del servicio El personal de servicio técnico autorizado por DISMA, es el único autorizado para prestar el servicio técnico de instalación o mantenimiento, utilizando el equipo y herramientas que la empresa les proporciona para tales efectos.
DISMA EN NINGÚN CASO SERÁ RESPONSABLE, de daños ocasionados por la intervención de terceras personas no autorizadas en la instalación o mantenimiento de maquinaria, ni tampoco por daños causados por herramientas o equipos no ´proporcionados por DISMA para la prestación de dichos servicios.
Has estado inactivo durante un tiempo. Por su seguridad, cerraremos su sesión automáticamente. Haga clic en "Permanecer en línea" para continuar su sesión.
Su sesión caducará en [ 10 seg. ]